Cholila Online

 

César «Kuky» Mac Karthy ha sabido cobijar hace varias décadas a un joven Mario Das Neves en las filas del peronismo. Luego vinieron momentos de distanciamiento, pero siempre se reconocieron como hombres de la militancia.

«Mario ha sido un hombre de gran importancia política que ha tenido mayor trascendencia en las últimas décadas», resaltó Mac Karthy.

El histórico dirigente del Frente Peronista dijo que Das Neves «ha sido una de las piezas importantes que ha movido cualquier partido político acá en la provincia y lo hizo con la característica que tenía él, con su voluntad y su tiempo».

En ese reconocimiento por el esfuerzo demostrado a lo largo de la historia del Gobernador ya fallecido, Mac Karthy señaló que «siempre trabajó en pos de la militancia y lo entregó todo, hasta su salud, en pos del compromiso político ante la gente y también ante la provincia».  El líder histórico del Frente Peronista señaló además que «ahora es una situación difícil para la provincia y espero que entre todas las fuerzas políticas colaboren para poder salir adelante».

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top