Cholila Online

 

El exministro volverá a la Legislatura tras haber asumido hace pocas semanas. El ahora gobernador Mariano Arcioni le aceptó la renuncia. A la de García se le suma también la renuncia de Gonzalo Carpintero como secretario privado de la gobernación.

En contacto con FM del Lago de Esquel, Jerónimo García confirmó este jueves que dejó de ser ministro Coordinador de Chubut.

El ahora exfuncionario expresó que presentó su renuncia al cargo para el que lo había designado el fallecido gobernador Mario Das Neves y de esta manera volverá a la Legislatura provincial para ocupar su banca de diputado.

A la de García se le suma también la renuncia de Gonzalo Carpintero como secretario privado del gobernador.

Carpintero presentó su renuncia ayer y la misma le fue aceptada por el nuevo mandatario provincial, Mariano Arcioni, publica Jornada.

Carpintero, abogado de profesión, fue un estrecho colaborador de Mario Das Neves en la última década, y ocupó lugares claves durante sus distintas gestiones al frente del Poder Ejecutivo.

Fue ministro de Familia (2006/2007); presidente del Concejo Deliberante de Trelew (2007/2008); presidente de Lotería del Chubut (2008/2009); vicejefe de Gabinete de Chubut (2010/2011); gerente general del Consorcio del GIRSU (2012/2014); secretario de Gobierno de Trelew (2012/2014) y jefe de Asesores del diputado Mario Das Neves (2014/2015), antes de asumir en el cargo del que ahora es renunciante.

El Patagónico

Publicar un comentario

 
Top