Cholila Online

 

Lo adelantó la directora de la institución, Mabel Gallardo. Serán a las 10 horas y a las 14, en ambos casos en el Centro Cultural “José Hernández”.

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial Nº 2.404 y 2.412) realizarán su acto de cierre de fin de año el próximo 13 de diciembre, en los dos turnos en los que desarrolla sus funciones la institución.

“Ya tenemos definido el cronograma de fin de año. El 15 de diciembre terminamos las clases. Y el 13 de diciembre tenemos el acto para que todas las familias puedan participar. A la mañana se va a hacer a las 10 y a la tarde, a las 14 horas”, adelantó Gallardo.

Los actos de fin de año se realizarán en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” donde, como es habitual, se reunirá toda la comunidad educativa para compartir las actividades organizadas por las autoridades y los docentes de la institución junto con los pequeños alumnos.

El 15 de diciembre, al finalizar las clases, adelantó Gallardo, “cada docente entregará los diplomas y las carpetas”.

“Nos queda este trabajo por hacer en los próximos días, pero ha sido un excelente año para nuestra institución”, finalizó.

Los Jardines Municipales de Rawson, que este año cumplieron 30 años, cuentan con 7 sectores distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad capital, con un total de 19 salas y las edades de los alumnos oscilan entre los 45 días y los 5 años. 

Publicar un comentario

 
Top