Cholila Online

 

La nueva fecha fue confirmada por la directora de la institución, Mabel Gallardo. La actividad había suspendida la semana pasada por la muerte del gobernador Mario Das Neves.

Luego de la suspensión de la actividad la semana pasada, los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial Número 2.404 y 2.412) llevarán adelante este lunes, 13 de noviembre, la celebración por el Día de la Familia. Será entre las 14 y las 17 horas en el espacio conocido como la Plaza del Papa.

La actividad, para toda la familia y la comunidad educativa de los Jardines, estaba prevista originalmente para el jueves pasado, 2 de noviembre, pero por la muerte de Das Neves, ocurrida dos días antes, fue suspendida.

Ahora, las autoridades del establecimiento que encabeza Mabel Gallardo confirmaron que la jornada se llevará adelante el lunes, a la hora prevista originalmente y en el mismo lugar.

“El Día de la Familia es un evento que aprovechamos para juntarnos todos, tanto el espacio maternal como el Nivel Inicial porque es la única vez en el año en la que podemos reunir los 300 alumnos con sus familias”, dijo Gallardo.

Los Jardines Municipales de Rawson, que este año cumplieron 30 años, cuentan con 7 sectores distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad capital, con un total de 19 salas y las edades de los alumnos oscilan entre los 45 días y los 5 años.

Publicar un comentario

 
Top