Cholila Online

 

El Club Independiente, representativo de la liga oficial de fútbol "Mar y Valle", se coronó campeón de la 2° edición de la Copa Trelew al vencer por 2 a 1 a Belgrano, combinado que participa en la liga "Trelew Primero". 

El encuentro se disputó el miércoles por la tarde en el CeDeTre. El certamen, organizado por la Coordinación de Deportes, integró a 22 equipos que participan en distintas ligas.

Además de la oficial y de aquella que reúne a los elencos relacionados con la UOCRA, también disputaron la "Copa Trelew", la Liga Mercantil e Independiente, que congrega al fútbol barrial. Reedición Tras el cierre del partido, los organizadores premiaron al campeón y subcampeón. Desde el municipio resaltaron la convocatoria y la participación de los equipos porque además de la exigencia competitiva, la actividad genera vínculos deportivos que suman a un espectáculo racional.

Desde el área deportiva municipal se cursó invitación a los responsables de las distintas ligas trelewenses para bosquejar el armado del reglamento de la Copa Trelew y ponerlo en práctica a partir de la 3°edición. 

Publicar un comentario

 
Top