Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna, habilitó este lunes –previa recorrida por la institución-, los sanitarios del Centro Bochófilo Trelew. Los trabajos demandaron poco más de 40 días, y el municipio, mediante la Coordinación Política de Vivienda Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, aportó la mano de obra. 

"Desde la Municipalidad queremos demostrar que también apoyamos a las entidades que persiguen un fin social", señaló el titular del Ejecutivo local después del acto.

Los trabajos consistieron en la demolición de los baños de damas y caballeros, la colocación de cerámicos, la instalación de la red de cloacas, cañerías para agua fría y caliente, pintura integral en baños y vestuarios. Después de habilitar los baños, el intendente mencionó que estos "son trabajos que ya hicimos en otras instituciones sin fines de lucro, no solo en aquellas que tienen que ver con la parte deportiva sino social". 


Torneo en Trelew 

Maderna comentó que "queremos aportar un granito de arena para fortalecer las instituciones", por eso "quedamos en que para febrero, tendremos el torneo patagónico en Trelew". El responsable de la Coordinación de Vivienda, Omar San Martín, adelantó tras las reformas en los baños que "evaluamos seguir trabajando en otras refacciones" edilicias del lugar. 

Por último, el presidente del Centro Bochófilo, Fernando Fara, agradeció el respaldo del municipio por "permitirnos avanzar con los trabajos", a partir de la disposición de la mano de obra. Cabe señalar que el intendente estuvo acompañado por buena parte del Gabinete municipal.

Publicar un comentario

 
Top