Cholila Online

 

Esas fueron las palabras del director de la Escuela 707, Simón González, tras el cierre de las actividades del ciclo lectivo, donde destacó las donaciones recibidas y el reconocimiento por la labor durante el temporal.

"Fue un año complicado y hoy premiamos el esfuerzo del trabajo y la perseverancia", subrayó. En ese marco, González dijo que "quiero agradecer especialmente la presencia de las autoridades municipales y del intendente Linares que nos ha traído elementos muy necesarios. Hoy, tuvimos una jornada linda donde reconocimos el esfuerzo de todos, tanto alumnos, como docentes y familias que por la ubicación, nos tocó abrir las puertas y albergar a mucha gente durante la tormenta de marzo. Cerramos el año con muchos proyectos a futuro y para los cuales es importante seguir trabajando en conjunto con el Municipio".

Entre ellos, añadió: "Vamos a ver el tema de la ampliación del edificio por la incorporación de un nuevo curso de séptimo año que requiere de más aulas para los talleres".

Publicar un comentario

 
Top