Cholila Online

 

"La reforma laboral avanza sobre os derechos de los trabajadores" 

El diputado del Pj-FpV, Gustavo Fita, se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el senador Juan Mario Pais, en el despacho que el legislador nacional posee en el Congreso. Tras el encuentro, en el que hablaron sobre las modificaciones que el gobierno nacional pretende hacer a la Ley de Contrato de Trabajo, Fita afirmó que "la reforma laboral avanza sobre los derechos adquiridos de los trabajadores", y remarcó que "no se puede permitir que en el siglo XXI tengamos que volver a discutir acerca de las horas extras o la indemnización por despido sin causa".

El Secretario General de la CGT Saúl Ubaldini llevó de esta manera la preocupación de los trabajadores de Chubut al Congreso Nacional y manifestó su voluntad y disposición para buscar juntos consensos que impidan avasallar los derechos de los trabajadores. 


Fita estuvo también en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde mantuvo una reunión con el Secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz, para tratar de solucionar el problema de los trabajadores de Guilford.

"Hace un año que reclaman por las jubilaciones anticipadas por trabajo insalubre y otra vez recibieron una respuesta negativa. Seguiremos acompañando este justo reclamo hasta que llegue a buen puerto". 

Publicar un comentario

 
Top