Cholila Online

 

La Federación de Mutuales de la Provincia del Chubut y la Agrupación de Terapia Alternativa Xarco, está presentando en Trelew, con el auspicio del Programa de Expresión Folclórica y Popular del municipio, al prestigioso filósofo budista, Geshe Jampa Tenzin. 

Este viernes hubo una charla abierta libre y gratuita en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los asistentes aportaron con un alimento no perecedero. Estas donaciones serán entregadas a los comedores de la ciudad. Además el sábado Geshe Jampa Tenzin ofició una actividad denominada Tara Verde. En tanto que para este domingo 5, en el horario de 9 a 13 en el Centro Cultural el filósofo budista realizará un ritual de purificación.

El costo de esta iniciación es de 500 pesos. Para inscribirse los interesados deberán llamar al 280-4422291, de 9 a 21 (Mutual AMASOL). Las charlas están dirigidas al público en general y especialmente a aquellas personas que ya han agotado los recursos de la medicina tradicional. .

Publicar un comentario

 
Top