Cholila Online

 

Mañana por la noche, desde las 21.30, se desarrollará un interesante festival de boxeo amateur, en las instalaciones del gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, organizado por la Escuela de Boxeo del barrio 8 de Diciembre, a cargo de "Laly" Barrionuevo, y auspiciado por la Municipalidad de Trelew. 

Una de las peleas de fondo será animada por Agustín Garay frente al capitalino "Torito" Sepúlveda, mientras que la restante pelea central será protagonizada por Nicolás Quilaleo y Fernando Coronel. La primera pelea principal será la revancha de la contienda celebrada el último fin de semana en el gimnasio "Héroes de Malvinas" de Playa Unión, festival que fue organizado por el "Pampa" Ducid. 

"Pelearon el fin de semana pasado en el festival organizado por el "Pampa" (Ducid) en Playa Unión, en el que fue protagonista Walter Fabián "Pachu" Castillo, y se dio una linda pelea, que ganó claramente Sepúlveda. Garay se merece la revancha, y se dará este viernes", manifestó el organizador del evento, "Laly" Barrionuevo. Agustín Garay, es pugilista del "Palado" Raúl Montesino pero se encuentra entrenando hace aproximadamente seis meses, en la Escuela de Boxeo del barrio 8 de Diciembre, por cuestiones laborales. 

El "Torito" Sepúlveda, en tanto, es oriundo de la capital provincial y viene de imponerse, por puntos, de manera clara frente al trelewense, por lo que pretende revalidar lo hecho hace apenas una semana. Escuela de boxeo Será el tercer festival organizado por la Escuela de boxeo del barrio 8 de Diciembre, en esta oportunidad con un doble fondo muy interesante y la inclusión también de cuatro peleas femeninas. 

Nicolás Quilaleo, animador de la otra pelea de fondo, es un pugilista en ascenso, también integrante de la cantera de la Escuela 8 de Diciembre, y se medirá ante el pupilo del "Pampa" Ducid, Fernando Coronel. Quilaleo, es campeón provincial, y viene de protagonizar una interesante pelea con Guido Véliz de Puerto Madryn, un boxeador experimentado del Golfo, a quien le ganó bien, aunque el choque ante Coronel tiene pronóstico reservado.

Justamente, Coronel fue consagrado como mejor boxeador de los Juegos Evita provinciales, con un récord respetable, y ganando 80% de las peleas por la vía del nocaut, llega a Trelew con serias aspiraciones de victoria. También se incluirán cuatro peleas femeninas, que serán animadas por Socía Antieco, Fernanda Severo, Rebeca Schmidt y Araceli Quesada, representantes de la Escuela 8 de Diciembre. Programa de peleas Doble Fondo Agustín Garay vs."Torito" Sepúlveda Nicolás Quilaleo vs. Fernando Coronel Semifondo Federico Ferrer vs. Juan Huenchullán Preliminares Sofía Antieco vs. Alai Pintos Fernanda Severo vs. Daisy Painaqueo Rebeca Schmidt vs. Wanda Morán Araceli Quesada vs. Micaela Soria Adrián Mancuche vs. José Aquino .

Publicar un comentario

 
Top