Cholila Online

 

Casi mil personas participaron ayer en la segunda edición de la Caminata Solidaria organizada por Supermercados La Anónima, en conjunto con la Municipalidad de Gaiman, que este año tuvo como beneficiaria a la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman “John Evans”. La cadena de supermercados entregó un cheque simbólico por más de 93000 pesos a la Cooperadora del Hospital gaimense.

La comunidad acompañó masivamente la iniciativa que tiene como beneficiario directo el servicio de oftalmología del Hospital Rural de Gaiman. Hubo casi mil inscriptos que desde temprano se acercaron al escenario montado sobre la calle Michael Jones al costado de la plaza central de Gaiman para recibir la remera conmemorativa, agua, barras de cereales y jugos.
Estuvieron presentes el intendente, Mariano García Aranibar; junto al gerente regional de la cadena de supermercado, Diego Vitali; la presidente de la Cooperadora del Hospital, Carina Pérez Fernández e integrantes de la misma y la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Adriana Villoria.

Los Bomberos Voluntarios de la localidad, beneficiarios de la primera caminata solidaria el año pasado, acompañaron a los participantes a lo largo de todo el recorrido que incluyó una parada en frente al Hospital Rural de Gaiman.
El recorrido tuvo uno de los momentos de mayor emoción cuando el millar de personas pasó por el histórico túnel del ferrocarril al ritmo de la música e iluminado con los cientos de teléfonos celulares que la gente encendió.

Pero no todo fue caminata, previo al inicio del recorrido hubo una entrada en calor con profesoras de zumba y al finalizar sorteos de interesantes premios y coreografías a cargo del taller de bachata de la escuela N° 794.

En este marco multicolor el intendente Mariano García Aranibar agradeció el masivo acompañamiento de la gente a la caminata soldaría y a Supermercados La Anónima por la organización por segundo año consecutivo de esta iniciativa.

Por su lado el gerente regional de La Anónima Diego Vitali agradeció el apoyo recibido para la realización de la caminata solidaria la Municipalidad de Gaiman en la persona del intendente García Aranibar y de la directora de Deportes, Silvana Villordo, además de toda la gente que participó.

Publicar un comentario

 
Top