Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través del Área de Policía Ecológica, dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana, se encuentra realizando diversas actuaciones en los barrios de la ciudad, en los que se confeccionan intimaciones a propietarios para que procedan a la limpieza de diferentes sitios. 

"Aproximadamente tenemos un promedio de 15 actuaciones diarias", señaló el responsable del sector, Fabián Táppari, en relación a los operativos barriales en los que se confeccionan las notificaciones a los vecinos. "También se atienden diversas denuncias, y allí se intima a los vecinos, según la problemática, para que cumplan, en plazos determinados, con las normativas. Mientras que en caso de incumplimiento se efectúa el acta correspondiente", destacó más adelante. 

En en sentido el responsable de Policía Ecológica explicó que "las actuaciones se realizan son por extracción de residuos fuera de los horarios establecidos, por veredas rotas, o terrenos en mal estado.

En algunos casos no se hacen actuaciones, si las personas acceden a los pedidos de los inspectores, realizando sólo una orientación al respecto. Pero en el caso de los terrenos en mal estado, se les otorga un plazo para la limpieza, o la reparación de las veredas en mal estado".

Publicar un comentario

 
Top