Cholila Online

 

#EleonoraCassano #LagoPuelo #Cultura 

La mundialmente reconocida bailarina brindará clases magistrales en la localidad de Lago Puelo el día 27 de noviembre en el Espacio Cultural Lago Puelo El día lunes 27 de noviembre en la ciudad de Lago Puelo se realizarán las clases magistrales de danzas clásicas dictado por la bailarina Eleonora Cassano. 

Las clases magistrales, serán dictadas con el fin de propiciar la capacitación en danza clásica para alumnos del entorno artístico brindando la posibilidad de ampliar los conocimientos básicos y superiores en el área a través de la experiencia y la profesionalidad de la bailarina Eleonora Cassano.

Las clases se dividirá en: Clases magistral para principiantes (a partir de los 6 años) lunes 27 de noviembre de14 a 16 horas y Clase magistral para intermedios y avanzados, lunes 27 de noviembre de 17 a 19 horas en el Espacio Cultural Lago Puelo ubicado en Av. Los Notros y El Maqui. 


Para obtener más información contactarse vía mail a premierdanza@hotmail.com o a los teléfonos (294) 154 673131 y (294) 154 568036.

Publicar un comentario

 
Top