Cholila Online

 

Las agrupaciones que competirán en  las próximas elecciones que serán del 18 al 22 de diciembre en todo el país,  tendrán tiempo de subsanar algunas irregularidades según observaciones realizadas por la Junta Electoral Central. "La reunión con los apoderados de las listas presentadas se desarrolló en un clima de paz y tranquilidad", destacaron desde el gremio.

Desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informaron que la reunión de ayer, en la que los integrantes de la Junta Electoral Central informaron a los apoderados de las diferentes agrupaciones que competirán en las próximas elecciones que se realizarán del 18 al 22 de diciembre en el Sindicato sobre algunas irregularidades en las listas o candidatos que competirán por el Secretariado Nacional, Secciones y Seccionales, se desarrolló en un clima de paz y tranquilidad.

Dijeron que "la comunicación se desarrolló con buenos resultados, cada apoderado tomó con muy buena predisposición las devoluciones sobre la conformación de listas presentadas". "En esta etapa, según conforme con lo dispuesto por el artículo 124 del citado Estatuto, cada agrupación procederá a subsanar las mismas en el plazo perentorio de 24 horas, vencido el cual, la Junta Electoral resolverá en el plazo de 48 horas hábiles sobre el estado de la misma", informaron.

De este modo, la Junta Electoral Central recibirá la documentación que presenten los apoderados a efectos de subsanar las observaciones hasta hoy jueves 2 de noviembre a las diecisiete 17 horas

Finalmente, desde el gremio destacaron que los afiliados  pueden continuar revisando los padrones provisorios que se encuentran exhibidos en Perú 1668 y el Padrón por empresas disponible en el Sector Afiliaciones. Asimismo hicieron saber que a fines de esta semana se exhibirán  los padrones definitivos

ACTA DE NOTIFICACIÓN.

En Buenos Aires, al día PRIMERO (1º) del mes de noviembre del año 2017, siendo las 14,30 horas, reunida la Junta Electoral Central designada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos para el desarrollo electoral a realizarse los días 18, 19, 20, 21 y 22 del mes de diciembre del corriente año, y en cumplimiento de lo normado por el artículo 107 y subsiguientes del Estatuto Social del señalado sindicato, procede a comunicar a los Señores Apoderados de las listas presentadas las observaciones que fueron halladas en ellas, para que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 124 del citado Estatuto, cada agrupación proceda a subsanar las mismas en el plazo perentorio de 24 horas, vencido el cual, la Junta Electoral resolverá en el plazo de 48 horas hábiles sobre el estado de la misma.

Se deja expresa constancia que en razón de entregarse en este acto la documentación observada, la Junta electoral Central recibirá la documentación que presenten los apoderados a efectos de subsanar las observaciones hasta el día jueves 2 de noviembre a las diecisiete (17.00) horas.

Se hace saber asimismo que pueden continuar revisando aquellos que lo necesiten los padrones provisorios que se encuentran exhibidos en Perú 1668 y el Padrón por empresas disponible en el Sector Afiliaciones. Se hace saber asimismo que en el día de mañana ya podrán contar con los Padrones Definitivos.

En prueba de lo expuesto se le entrega al Señor Apoderado de cada lista una copia de las planillas de cargos presentadas con las observaciones efectuadas, firmando para constancia de conformidad el Señor Apoderado un duplicado de la misma.

Suscriben la presente los miembros de la Junta Electoral Central, y los apoderados de las listas presentes.-

Publicar un comentario

 
Top