Cholila Online

 

El intenso viento registrado este viernes en Trelew derribó algunos árboles y provocó la voladura de un revistero, ubicado en Avenida Yrigoyen y Cangallo. Hubo ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, y según el Servicio Meteorológico Nacional en el boletín, el clima inestable continuará hasta el lunes. Afortunadamente no hubo personas lastimadas como consecuencia de la voladura de esa estructura, comentó el responsable de Defensa Civil municipal, Víctor García.

Inmediatamente, con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios, se pudo reubicar el revistero. Las intervenciones continuaron en el barrio Tiro Federal donde se encontraron algunos árboles derribados por el viento, que alcanzó velocidades de 50 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80. De acuerdo a lo expuesto por el Servicio Meteorológico Nacional en el boletín de las 18 de este viernes, "se prevé desde la mañana del sábado 18 el área de cobertura sea afectada por vientos intensos del sudoeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas".

Y que "las condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del lunes 20". Defensa Civil municipal mantendrá las guardias permanentes ante cualquier solitud de los vecinos, que podrán comunicarse al: 0280-154220633 o al 4432892.

Publicar un comentario

 
Top