Cholila Online

 

Sindicalista Luis Collio

Trelew y Madryn tapadas de basura por un exceso sindical de un irresponsable que debería estar detenido por poner en riesgo la salud de los ciudadanos al realizar un paro y dejar arrojadas toneladas de basura en la calle.
Por una medida abusiva del gremio camioneros las ciudades de Trelew y Madryn amanecieron llenas de basura.

La salud de dos ciudades en riesgo

El sindicalista Luis Collio es el responsable de semejante barbarie poniendo en riesgo la salud de los vecinos de dos ciudades con más de 200.000 mil habitantes que corren peligro de contraer enfermedades ante esta falta de responsabilidad del gremio de camioneros que pone en riesgo la salud de la población por sus decisiones sindicales excesivas.

Una medida de fuerza del sindicato de camioneros motivada por el despido de un trabajador de Ashira afectó en las últimas horas el normal servicio.

La  Secretaría de Trabajo de Chubut decretó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el Sindicato de Camioneros y la empresa Ashira, que motivó la falta de recolección de residuos en Trelew y Puerto Madryn durante las últimas horas.
Luis Collio - Jorge Taboada Sindicato Camioneros Chubut

Por un sindicalista mas de 200.000 mil habitantes tienen sus ciudades repletas de basura

Collio dijo que “el conflicto es por una cuestión de incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y en el medio se da el despido de un trabajador con el cual no se cumplió lo que marca la ley”.

La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, por un sindicalista la salud de los Chubutenses no puede estar en riesgo, esta irresponsabilidad de Luis Collio puede traer consecuencias graves a la salud de los ciudadanos y la justicia tiene que intervenir para que estos atropellos no se vuelvan a repetir.

Publicar un comentario

 
Top