Cholila Online

 

Habrá ecocanje de 15 a 18 en la cancha de Catri en Muzzio y Menéndez La Municipalidad de Puerto Madryn informa que el Punto Limpio Móvil llegará mañana a la ciudad en el marco de la "Primera jornada comunitaria por los derechos".

De 15 a 18 horas habrá ecocanje en la canchita de Catri, en las inmediaciones de la la Escuela de Pesca Juan Demonte N° 2701, situada en avenida Muzzio y Menéndez.

El Punto Limpio Móvil de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés es un camión preparado para contener residuos secos separados.

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y pilas recibirán a cambio bolsas de dos kilos de compost elaborado con material orgánico que se procesa en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn. 


Promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medio ambiente en general.

Publicar un comentario

 
Top