Cholila Online

 

El PRO a nivel provincial debe renovar sus autoridades. Daniel Laudonio y Ricardo Irianni buscarán quedarse con la presidencia del partido que forma parte de la alianza Cambiemos. La elección interna está prevista para el 3 de diciembre pero se llegaría a un acuerdo para que la sangre no llegue al río.

Orden el el PRO Chubut

Otro que no supo transitar el cambio de ruta del PRO es Mario Cimadevilla quién preside la unidad AMIA sin haber tenido ningún resultado positivo hasta ahora.

Fin de Cimadevilla en Cambiemos

Cimadevilla no jugó como correspondía y desde el Gobierno Nacional vienen observando estos movimientos hace tiempo hasta que la paciencia parece haberse terminado ya que estaría dada la orden para que la carrera política de Cimadevilla llegue a su fin en Cambiemos.

Sin jugar

Cimadevilla no solo no jugo en las PASO para Cambiemos sino que luego del resultado más que positivo para Gustavo Menna, Cimadevilla salió por radios de Chubut como adjudicándose los buenos resultados aunque no haya movido un dedo.

Operación clandestinidad

Desde hace tiempo Cimadevilla opera desde la clandestinidad armando la interna PRO en la provincia fogoneando lineas internas. Dirigentes del PRO lo dejaron caminar torcido todo este tiempo a Cimadevilla sabiendo que todo iba a decantar y así fue, las PASO y las generales de Octubre demostraron que Macri tiene caras nuevas en Chubut y justamente entre ellas no está Cimadevilla.

Cimadevilla el Das Neves sin votos del radicalismo

Si un acierto tuvo Cambiemos en Chubut fue el dejar de lado a los dirigentes radicales de antaño como Cimadevilla que pertenece a la vieja guardia del radicalismo tan agotada como los "Dasnevistas" de paladar negro, en muchas mesas de café se dice que Cimadevilla es como el Das Neves del radicalismo pero sin votos.

Caras Nuevas

Las caras nuevas que le brindan oxígeno a Cambiemos en Chubut son: Daniel Laudonio, Gustavo Menna, Sonia Cavagnini, Fernanda Abdala, Ignacio Torres, Marcelo Cano, Damian Biss, Juan Gutierrez Hauri, Iván Pagliaroni, Margarita Green, Vázquez Fabiana, Sergio Ongarato, Sebastian Lopéz entre otros.

Chau Cimadevilla

Ya no hay lugar para Cimadevilla, su cara es parte del pasado y en las próximas semanas quedaría oficializada la salida de Mario del Gobierno Nacional.


Publicar un comentario

 
Top