Cholila Online

 

Durante el día de ayer, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°3, se desarrolló la última jornada del torneo de fútbol Infantil municipal "El Potrero de Trelew", coronando de esta forma a los nuevos campeones en cada una de las categorías. 

A primer turno fue el momento de disputar los cotejos correspondientes a las semifinales, en las dos divisionales destinadas a chicos nacidos en los años 2004 y 2005, mientras que después también fue turno de conocer a los finalistas de la divisional integradas por jugadores de los 2006 y 2007. 

Más adelante, llegó el momento de la definición en cada uno de los cotejos de las diferentes divisionales y se vivieron momentos de mucha emoción entre los niños, y por supuesto también, de los padres y amigos que se acercaron a disfrutar de cada final. De este modo, el proyecto municipal de inclusión y fomento del desarrollo de actividades deportivas para los chicos de los diferentes barrios, también sigue adelante, en este caso culminando ya su cuarta edición.

Es una propuesta de la Municipalidad de Trelew para ofrecer la oportunidad a los chicos de los diferentes barrios de la ciudad, que quizás no tienen la posibilidad de afrontar la cuota societaria de un club privado, de practicar un deporte, de conocer pares, de vivir nuevas experiencias y sobre todo de evitar horas de ocio en la calle. 


La entrega de premios de este certamen se llevará adelante una vez culminado el torneo Interprovincial de fútbol infantil que se disputará durante los días 1, 2 y 3 de diciembre. 

Interprovincial de fútbol infantil 

La segunda edición del torneo Interprovincial de fútbol infantil, que se disputará durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Ce.De.Tre, organizado por Miguel "Peco" Soto y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, contará con la participación de 36 equipos confirmados. Se disputará durante tres días, desde las 11, en las instalaciones del complejo deportivo municipal, a la vera de la Ruta 7, con la participación de representativos oriundos de Trelew, Rawson, Paso de Indios, Los Altares, Caleta Olivia, Pico Truncado, El Bolsón, entre otros. 

El torneo estará dividido en cuatro categorías, comprendidas entre los 7 y 14 años de edad, con arbitrajes de Roberto Sampallo, Marcelo Herrera, y Volpi.

Las delegaciones serán alojadas en el albergue municipal. Categoría 04/05: El abuelo, Quilmes de Perón, Los Pekes, Boca, Mechongué Blanco, Mechongué Azul, El Pirata, Dvo. Norte, El Tiro, Paso de Indios A, Paso de Indios B, Bichito Colorado, Bichito Verde, Diógenes. Categoría 06/07: Todhogar, Los Pekes, Paso de Indios A, El Abuelo, Paso de Indios B, Bichito Colorado, Planta de Gas, Planta de Gas Rojo, Diógenes, Diógenes Green. Categoría 08/09: Catamarca FC A, Esc. Catamarca FC, Los Álamos de Caleta Olivia, Bichito Azul, Bichito Verde, Diógenes, Planta de Gas, Planta de Gas Rojo, Olmus. Categoría 10: Bichito Colorado, Diógenes, Amaya, Paso de Indios. 


La organización destacó el especial agradecimiento a la presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, por la donación de 15 trofeos, así como a Farmacia Gutiérrez, que suministró un Botiquín. También a Verdulería Jairo y Carnicería Niki, quienes colaboraron para la adquisición de parte de la premiación. 

Publicar un comentario

 
Top