Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna; el presidente de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, Jorge Celia; y el titular de la asociación que nuclea a los trabajadores del sector en la ciudad, Eduardo Do Brito, recorrieron las obras de refacción del edificio que la entidad posee sobre calle Mitre 1192.

El acto se efectuó previo al congreso anual -organizado por los representantes de los trabajadores del volante-, que comenzará este viernes a las 10.30 en el Salón Rojo del Hotel Rayentray. Los trabajos fueron ejecutados por la Coordinación Política de Vivienda Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Y demandaron casi una semana. 


En el edificio se avanzó en el revoque fino y posterior pintado del interior y exterior del inmueble. También se acondicionó la cocina. 

Esfuerzo 

Luego de la recorrida, el intendente agradeció el esfuerzo de los trabajadores por sostener la prestación del servicio, en momentos económicos pocos auspiciosos. Y la buena voluntad de la Asociación, fundada el 21 de septiembre de 1942, por defender los intereses laborales de los representados. 

En tanto, Celia, valoró el trabajo de la Asociación por posibilitar la realización del congreso anual de la Federación de Propietarios de Taxis en Trelew. Además del aporte municipal que permitió el reacondicionamiento estructural de la sede. Por su parte, el responsable de la entidad en la ciudad, Do Brito, celebró la finalización de las obras porque "hace muchos años que no se acondicionaba el lugar".

El edificio "quedó hermoso, por eso queremos expresar nuestro agradecimiento al intendente y a sus colaboradores por la buena voluntad, y el trabajo realizado". Congreso y UBER Do Brito anticipó que durante el encuentro con taxistas del resto del país, "avanzaremos con la renovación de la Comisión Directiva que en la actualidad rige la actividad, y "analizaremos el sistema UBER porque consideramos que genera una lucha desigual; es gente que delinque en nuestro país". Celia, en tanto, manifestó: "Preocupa la participación de UBER y su intento de penetrar en otras provincias o ciudades, lo que nos lleva a todos los taxistas a armar un frente común.

Como empresa vale más de 60 mil millones de dólares, y está penetrando de manera ilegal en todos los mercados, destruyendo al taxi". 

Publicar un comentario

 
Top