Cholila Online

 


Lo dio a conocer el secretario de Hacienda, Esteban Castán, quien detalló que el pago cuenta con beneficios de entre un 20% y un 5% de descuento de acuerdo con el plazo. Son las cuadras ya terminadas dentro del plan de pavimentación que se realiza en el balneario con fondos del bono de endeudamiento provincial.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Esteban Castán, dio a conocer que la Municipalidad capitalina puso al cobro de los vecinos- con beneficios de entre un 20% y 5% de descuento- las obras de asfalto ya finalizadas en Playa Unión, en el marco del plan de pavimentación que incluye 23 cuadras en el balneario.
Al respecto, el secretario de Hacienda explicó: “Actualmente se está haciendo el programa de asfalto en Playa Unión, que está dentro del financiamiento del bono de endeudamiento provincial. Esto se está llevando adelante por administración, lo que implica que son recursos humanos propios y equipamiento propio”.

En este contexto, precisó, “ya se ha puesto al cobro el recupero del asfalto finalizado de cada vecino. Hemos convocado a los vecinos para que se acerquen al municipio a elegir las opciones de pago para la cancelación del compromiso de la certificación de pavimento”.

Beneficios

Castán detalló que los beneficios son los siguientes: “Si se paga al contado habrá un 20% de quita sobre su certificado; en seis cuotas hay una quita del 15%; en doce cuotas la quita es del 5%; y se puede pagar hasta en 18 cuotas sin interés”.

Acerca de los montos explicó que “de acuerdo al frente, cambia el valor” y resaltó que “la valuación por metro cuadrado difiere mucho en cuanto si hubiera sido hecho a través de una empresa privada”.

Publicar un comentario

 
Top