Cholila Online

 

La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, recorrió las zonas de Esquel y Trevelin y realizó distintas reuniones de trabajo, a la vez que entregó agua por la difícil situación de potabilización que se vive en aquellas zonas de la Provincia.

En Trevelin junto al intendente Omar Aleuy y su secretaria Desarrollo Social, Gloria Alarcon, trataron temas relacionados con el Servicio de Protección de Derechos y como viene trabajando el mismo. También  sobre el grupo de jovenes denominados “Los Busca Vidas” de la localidad, que tiene algún problema de adicciones y buscan a través de distintos programas y actividades reinsertarse a la sociedad.

Se planteó la difícil situación que están viviendo los parajes como Lago Rosario y Sierra Colorada ante el problema de falta de agua, ya que la misma no se ha podido potabilizar por lo turbia y sucia que viene desde la vertiente donde la obtienen a causa del deshielo.

Para combatir esta difícil situación desde el Ministerio se entregaron 6.000 litros de agua para dar una solución hasta que se normalice la situación

En Esquel mantuvo una reunión con distintos concejales donde trataron temas relacionados con la situación que se encuentran instituciones descentralizadas de aquel municipio.

También mantuvo una reunión con la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, y con la subsecretaria de Niñez, Lelia Nichols, donde abordaron temas sobre distintas situaciones de las instituciones de Esquel  como así también sobre distintos programas de la cartera Familia.

Publicar un comentario

 
Top