Cholila Online

 

Durante la jornada del miércoles, en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew, se disputará la instancia de semifinales de la Copa Trelew de fútbol, organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. 

"Este miércoles se jugarán las semifinales, que teníamos previsto realizar la semana pasada, pero que la lluvia que cayó nos imposibilitó de concretarlo", aseguró Diego Soto, miembro de la dependencia municipal. 

Recordemos que en la presente edición, la segunda, tomaron parte alrededor de 200 jugadores de equipos que representaron a la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle, la Liga Mercantil, la Liga Trelew Primero de la UOCRA, y la Liga de Fútbol Valle del Chubut. "El primer partido de las semifinales se disputará el miércoles, desde las 18, con el encuentro que sostendrán Belgrano, de la Liga Trelew Primero, ante Ever Ready, de la Liga de Fútbol Valle del Chubut", contó más adelante Soto. 

"A las 20 se jugará un encuentro femenino, que medirá a Huracán contra Mar-Che, mientras que a las 21, se jugará la otra semifinal, que enfrentará a Independiente, de la Liga del Valle, ante Quilmes, de la Liga Mercantil", recordó después. 

"La verdad que nos costó llevar adelante el tema organizativo, teniendo en cuenta también las complicaciones de algunos equipos, pero pretendemos que la final se dispute la próxima semana, el miércoles a las 19 en el Ce.De.Tre.", dijo después. 

"El balance ha sido positivo teniendo en cuenta que en esta segunda edición a comparación del año anterior, hubo muchísima más participación de equipos, y por ende mucho más jugadores, sobre todo de la liga barrial. Por lo tanto, hubo más inclusión, más fechas, y terminaron participando alrededor de 200 jugadores en la Copa Trelew", aseguró para finalizar. 

Publicar un comentario

 
Top