Cholila Online

 

La sala capitalina puso en marcha su nueva programación semanal.

El Cine Teatro de Rawson puso en marcha su nueva programación semanal, con la reposición -luego de su estreno, a fines de octubre, en la sala capitalina- de “Yo soy Tita, de Buenos Aires”, película argentina que se basa en la historia de la artista “Tita” Merello, y el estreno de “La Liga de la Justicia: parte uno”, en 3D.

Según lo previsto, “Yo soy Tita, de Buenos Aires” se proyectará este viernes a las 18 horas, el sábado también a las 18 horas y el domingo a las 17 horas.

En tanto, “La Liga de la Justicia: parte uno” se podrá ver este viernes a las 20 horas; el sábado a las 20 y a las 22,15 horas;  el domingo a las 19 horas; y el lunes a las 20 y a las 22,15 horas.

Las entradas generales para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.
La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

“Yo soy Tita, de Buenos Aires” es un biopic, de género drama musical, sobre la vida de “Tita” Merello, quien atravesó casi la totalidad del siglo XX, y fue uno de los emblemas más representativos del tango argentino.

Por su parte, “La Liga de la Justicia: parte uno” cuenta la historia de Batman y Mujer Maravilla, que trabajan juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a una nueva amenaza. Pese a la formación de una liga inédita de héroes -con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta De casi dos horas de duración, es apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario

 
Top