Cholila Online

 

La primera se proyecta el sábado y domingo a las 18.00 horas, la segunda pertenece al espacio INCAA y podrá ser vista desde las 20.00 horas. Además continúa en cartel Thor: Ragnarok, los dos días a las 22.00 horas.

Como cada semana, el Cine Teatro Rawson renueva su cartelera de películas, en esta oportunidad presenta dos estrenos para este fin de semana más la continuidad de “Thor: Ragnarok”, que viene de la semana pasada. 

Para los niños se proyecta “El Pequeño Vampiro” (3D), basada en los personajes de las novelas Angela Sommer – Bodenburg, el sábado y domingo a las 18hs.  El otro estreno es la película argentina “Mater”, perteneciente al espacio INCAA, se podrá disfrutar desde las 20hs. El thriller cuenta historias de madres e hijos en búsqueda de la felicidad llevados a límites extremos, justificando sus actos por el amor incondicional al otro o por un deseo.

Además continúa en cartela “Thor: Ragnarok”,  película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de la tercera parte de la trilogía de Thor que se disfrutará sábado y domingo desde las 22.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, invitó a “todos los vecinos de Rawson y la zona a venir al cine, que es un espacio muy lindo dentro de la provincia, es una de las mejores salas que tenemos y con mucho esfuerzo la mantenemos, lo mismo que el precio de las entradas que no las hemos aumentado”.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de 100 pesos para los mayores y para los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top