Cholila Online

 

La sala capitalina inició su nueva programación semanal, disponible durante todo este fin de semana.

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson presenta este sábado y domingo tres películas, dos de las cuales se reponen por pedido del público y la restante se estrena.

El estreno es “La familia Monster”, en 2D, mientras que las reposiciones corresponden a “La Liga de la Justicia”, en 3D, y a “Corralón”, película argentina.

Según lo programado, “La familia Monster” se podrá ver este sábado y el domingo a las 18 horas; “La Liga de la Justicia” se pondrá en pantalla este sábado y domingo a las 22 horas; y el turno de “Corralón” será en ambos días del fin de semana a las 20 horas.

“La familia Monster” es una película animada, apta para todo público. Cuenta la historia de la familia Wishbone, que está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

En tanto, “La Liga de la Justicia” cuenta la historia de Batman y Mujer Maravilla, que trabajan juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a una nueva amenaza. Pese a la formación de una liga inédita de héroes -con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta De casi dos horas de duración, es apta para mayores de 13 años.

En cuanto a “Corralón”, apta para mayores de 16 años y de 97 minutos de duración, cuenta la historia de Juan e Ismael, dos amigos que trabajan en un corralón de Moreno, provincia de Buenos Aires. Juan maneja el camión y vive rodeado de perros. Ismael carga el camión y sueña con tener dinero. Reparten cemento, arena y ladrillos en distintas obras en construcción. Ricos y pobres reciben sus materiales y sus simpatías. Pero un día se encuentran con un cliente diferente.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.
La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top