Cholila Online

 

Se trata de Laura Pinilla y Luana Arza, quienes viajaron a Buenos Aires para representar a Chubut en distintas disciplinas, este sábado y el domingo.

Laura Pinilla y Luana Arza, jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo, representarán a Rawson en el 19° Campeonato Nacional U16 que se realiza desde este sábado en Buenos Aires. Organizado por la Federación Atlética Metropolitana, el encuentro tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) hasta el domingo, 19 de noviembre.

Desde la Escuela Municipal de Atletismo precisaron que las jóvenes viajaron a Buenos Aires el jueves al mediodía con muchas expectativas y con un gran trabajo previo.

Laura Pinilla competirá en la disciplina salto en alto, mientras que Luana Arza lo hará en hexatlón, que consiste en 80 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 600 metros llanos.

Vale destacar que la categoría U16, que abarca a jóvenes de 14, 15 y 16 años, convoca a los atletas con mejores marcas de todo el país.     

Publicar un comentario

 
Top