Cholila Online

 

El espectáculo, bajo el título “Milonguero de raza”, se podrá ver este domingo, 12 de noviembre, a las 21,30 horas en el Cine Teatro “José Hernández”. El taller es uno de los espacio culturales organizados por la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El Taller Municipal de Tango, que está a cargo de Adrián Vincon y es una de las propuestas culturales que se llevan adelante desde la Municipalidad de Rawson -por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes-, pondrá en escena el próximo domingo, 12 de noviembre, una obra de teatro preparada por el propio docente y los alumnos del espacio. Será a las 21,30 horas en el Cine Teatro “José Hernández”, bajo el título “Milonguero de raza”.

Hugo Tedesco, uno de los alumnos del Taller y con unos 15 años de experiencia en la actividad, destacó: “Es una obra que apunta al público en general. El profesor Adrián Vincon, que nos dirige en el Taller Municipal, tuvo la excelente idea de una obra que tiene artistas invitados de excelente calidad, como Sergio Llancaman que va a cantar unos tangos, y como Laura Palomino entre otros”.

Agregó que “es una función única por el momento, este domingo 12 de noviembre, a las 21,30 horas en el Cine Teatro. Las entradas anticipadas, que se pueden conseguir contactándonos y para lo cual estamos poniendo afiches en lugares públicos, están en 100 pesos. La entrada sacada en el lugar, 150 pesos”.

Los interesados en obtener entradas anticipadas se pueden comunicar a los teléfonos 154596587, 145658005 y 154596659.

Tedesco precisó que habrá cerca de 20 personas en escena, “con la dinámica de representar una milonga con distintos estilos de danzas. Es muy dinámico y muy interesante”.

Explicó que “la milonga tiene un atractivo muy particular. Siempre decimos que el milonguero baila con el alma, que los pies se mueven con el corazón, con el sentimiento. Hay mucha gente que se acercará por la danza y también por la carga adicional de emoción y humor que tiene la obra”.

El Taller Municipal de Tango se dicta en el Centro Comunitario del Área 12, los lunes y martes de 21 a 23 horas; los miércoles en el Cine Teatro, de 21 a 23 horas; y los viernes en el Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo, de 21,30 a 23 horas.

Publicar un comentario

 
Top