Cholila Online

 

El presidente del club le entregó a la Intendenta de Rawson una camiseta que forma parte de la nueva indumentaria.

La intendenta Rossana Artero recibió al presidente del Club Atlético Germinal, Jorge Durán, quien le hizo entrega de la nueva camiseta de la institución, agradeciendo el acompañamiento constante de parte de la Municipalidad de Rawson.

Además llevaron a cabo una reunión, el jueves último, junto al secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua; en la que se dialogó sobre el trabajo que vienen realizando institucionalmente y los proyectos que tienen en mente para el próximo año.

“Queríamos agradecer el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Rawson para con el club, por eso nos acercamos a hacerle entrega a la intendenta Rossana Artero de la nueva camiseta del plantel de Primera División utilizada en una nueva participación en el Torneo Federal B”, sostuvo Jorge Durán.
“Nos jugó un poco en contra el dudar de la participación, por eso se demoró la entrega de la camiseta. Más allá de que este torneo no nos encuentra tan bien, era necesario el agradecimiento a los sponsors y en particular a la Municipalidad de Rawson”, agregó el dirigente.

Asimismo, Durán señaló que tuvieron la posibilidad de dialogar acerca de lo que se está realizando a nivel institucional con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson en cada una de las gestiones de la dirigencia actual.

“Siempre contamos con el apoyo y acompañamiento de Rossana Artero y su Gabinete en cada proyecto que presentamos y es muy importante contar con el acompañamiento municipal en una nueva gestión dentro del club”, manifestó Jorge Durán.

Publicar un comentario

 
Top