Cholila Online

 

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales, que llevaba adelante el programa “El diario”, de lunes a viernes a las 18 por el canal de noticias C5N, fue despedido por el Grupo Indalo.

“Previsible, me informaron que me han despedido de C5N. Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron un año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión”, escribió Víctor Hugo en su cuenta de Twitter.

El Grupo Indalo, comandado por el empresario Cristóbal López y en proceso judicial por la evasión impositiva de más de 8.000 millones de pesos, informó que en el transcurso del día difundirá un comunicado, detallando oficialmente la cesantía.

La salida de Morales del canal informativo de Cristóbal López sigue la línea abierta con la cesantía de Roberto Navarro, que conducía en la emisora “Economía Política”.

Días atrás, el conductor había respaldado a su productor Julián Capasso, quien insultó al periodista Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro radiales, provocando un escándalo mediático; por lo cual la conducción del canal habría decidido desvincular también a Capasso, “por el inaceptable comportamiento en un evento público”, según se difundió.

Víctor Hugo también había reclamado al aire el pago de los sueldos atrasados a los empleados del Grupo Indalo, que entró en serias dificultades financieras desde el momento en que dejó de recibir pauta oficial del Gobierno, que le reclama una multimillonaria deuda por evasión de impuestos.

Publicar un comentario

 
Top