Cholila Online

 

El llamado lo realiza la Dirección General de Acción Cultural y Educativa. Deben presentarse en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con la documentación requerida.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, informó que continúa abierta la convocatoria para los artesanos interesados en participar de propuestas para la temporada de verano 2017/2018 en Playa Unión que comenzará de manera oficial el próximo mes de diciembre.

Para ello, el organismo llama a inscripción de los interesados que deben presentarse en Conesa nº 130 de Rawson, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Al momento de la inscripción, los artesanos deben presentar documentación consistente en Curriculum Vitae, fotos de trabajos realizados y una reseña.

Desde el organismo de Cultura se informó que en la primera semana de la convocatoria, la anterior, se registró la inscripción de una decena de artesanos interesados en instalar sus stands.

La Municipalidad de Rawson, por medio de distintas áreas, viene trabajando con anticipación al inicio formal de la temporada de verano, previsto para mediados de diciembre.

Como todos los años, en esta temporada Playa Unión será escenario de diversas actividades y fiestas provinciales y nacionales, como la Fiesta Provincial del Langostino y la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, entre otras que se incluirán en el calendario en cuya definición se está trabajando.

Publicar un comentario

 
Top