Cholila Online

 

El Día Internacional de los Derechos del Niño, el cual se recuerda cada 20 de noviembre, se conmemoró en Trelew con una caminata de la cual participó una cantidad importante de chicos en los alrededores de la Laguna Cacique Chiquichano.

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew incluyó también actividades recreativas. Funcionarios del área que conduce Héctor Castillo, entre otras autoridades, acompañaron esta celebración. 


Aportes 

En el evento colaboraron la Coordinación de Deportes y las direcciones de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y de Salud y Discapacidad, el Servicio de Protección de Derechos, el equipo técnico de Familias Solidarias. El coordinador de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, a cargo del Servicio de Protección de Derechos, Pablo Almonacid, comentó que de la actividad, a pesar del viento reinante a esa hora de la tarde, participaron "integrantes de establecimientos educativos de nivel primario, de entidades sociales, y funcionarios municipales.

Hicimos un recorrido por toda la laguna, y además con el aporte de una profesora, los chicos hicieron una coreografía de baile". El funcionario municipal recordó además que la convocatoria se concretó en el marco del Programa "Familias Solidarias".

Publicar un comentario

 
Top