Cholila Online

 

El trabajo se inició el miércoles por la tarde y tendrá continuidad este viernes, con la participación además de alumnos de la Escuela Nº 4, en el marco de la materia Proyecto Solidario, de quinto año de la secundaria.

En el marco de las acciones en vinculación con la comunidad, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson realizó el miércoles por la tarde un trabajo junto a los adultos mayores usuarios del Complejo de Casas Tuteladas, institución que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social municipal.

Junto a los especialistas Ariadna Hurstel y Juan Manuel Caliccio, profesionales de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, los adultos mayores realizaron una huerta hortícola.
La intervención conjunta tendrá su continuidad este viernes, en este caso con la presencia además de alumnos de la Escuela Nº 4 que acercaron un pedido al municipio para realizar acciones en Casas Tuteladas, en el marco de la materia Proyecto Solidario, de quinto año de la secundaria.

Durante este año, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente acompañó a alumnos y docentes de distintos establecimientos que, en el marco de la mencionada materia, llevaron adelante intervenciones de pintura, forestación y limpieza en distintos espacios públicos y en las propias escuelas.
En este contexto, la Escuela Nº 4 se sumará este viernes a la realización de la huerta hortícola en el Complejo de Casas Tuteladas, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, y con los cerca de 20 adultos mayores usuarios de la institución.

Publicar un comentario

 
Top