Cholila Online

 

Con un gran marco de público y conferencistas de primer nivel, continúa la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, hasta este domingo en el Predio Ferial. 

La misma cerrará con distintos atractivos; charlas; música, arte y el tradicional Comodoro Solidario a beneficio del Hospital Regional. El evento que tiene entrada libre y gratuita para las familias comodorenses, es organizado por el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y recibe el acompañamiento de diversas instituciones para reunir a las empresas más importantes de la Patagonia, brindando herramientas ideales que permiten difundir los productos en 110 stands. 

Sobre el tema, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, puso en valor la determinación política del intendente Carlos Linares para llevar adelante por cuatro años consecutivos uno de los paseos más importantes para el emprendedorismo regional.

"Este año fue difícil por la catástrofe climática que sufrimos y que fue la más grande de la historia de Comodoro Rivadavia, sin embargo, siempre hubo voluntad y decisión política por parte del intendente Linares para que este evento tenga continuidad ya que es uno de los más importantes de la Patagonia Argentina", expresó. 


Seguidamente, remarcó que "a partir de esa determinación y con las características de este año en particular, fortalecimos el trabajo que venimos haciendo con las pequeñas y medianas empresas, creando y profundizando las múltiples herramientas que hoy tenemos a disposición para todos los emprendedores" "Hemos tenido logros importantes desde principios de 2017, como la puesta en marcha del primer Laboratorio de Calibración de Alcoholímetros de la República Argentina, gracias a la donación de los equipos por parte de PAE", describió y agregó que "también, pusimos en marcha la primera fábrica de producción de dulces curtidos y miel en Comodoro con marca de origen de elaboración local". 

En ese sentido, Hroncich afirmó que "estas iniciativas son las que hacen a la economía familiar, social, en un momento económico complicado donde la gente se gana el dinero tratando de emprender todos los días". Por último, hizo una invitación a toda la población para visitar los distintos atractivos en la última jornada, subrayando que "la Expo de este año es una de las propuestas más interesantes que tiene esta provincia en materia industrial, de pymes y comercios de la región". 

Cronograma 

domingo 26 de noviembre 

13:00 "Comodoro Solidario" a beneficio del Hospital Regional 

16:30 Demostración de producción de objetos de cerámica en serie: "Creando objetos. Manos que transforman", a cargo del ceramista Oscar Bóscaro. 17:00 Tarde de Cine Infantil. Lugar: Auditorio del Predio Ferial .

Publicar un comentario

 
Top