Cholila Online

 

El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, hizo referencia a la obra de nexo cloacal e infraestructura básica en Divina Providencia, que consta de la realización de sistemas cloacales, instalaciones domiciliarias de agua y ejecución de cordones cuneta. 

Al respecto, el funcionario afirmó que "en estos tiempos difíciles donde la ciudad no está ajena al contexto provincial y nacional, se siguen licitando obras parar mejorar la calidad de vida de los comodorenses". 

"Para lograr este objetivo la impronta del intendente es dotar de infraestructura básica a todos los barrios. En este caso se realizará el nexo cloacal con instalaciones domiciliarias de agua, que también incluye 1700 metros lineales de cordón cuneta para emprolijar el sector", explicó. 

Asimismo, destacó las gestiones del vecinalista Orlando Velázquez, "dado que trabaja fuertemente para la reconstrucción del barrio.

Aporta para distintos temas y en lo que le compete, también en la construcción de la vecinal, por ende lo felicitamos y acompañamos desde el Municipio para llegar al final de la obra". Por último, Romero hizo referencia a la infraestructura necesaria para la Av. Fray Luis Beltrán, que fue destruida por el temporal.

"Esta obra depende del proyecto definitivo de la consultora contrata por el gobierno de la Provincia, que deben presentar. Seguramente serán incluidos lugares como plazas secas para detener o reducir la velocidad del agua que proviene de ese cañadón". 


Oferta La licitación pública 142/17, obra "Nexo cloacal e infraestructura básica loteo vecinal km3 – barrio Divina Providencia", cuenta con un presupuesto oficial de $2.750.000,00 y con un plazo de ejecución de 120 días corridos. Por la misma, se presentaron dos ofertas.

La empresa Golfo San Jorge lo hizo con una propuesta económica de $2.722.726,78; mientras que Nitens presentó una oferta de $3.160.972,90. .

Publicar un comentario

 
Top