Cholila Online

 

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, anunció una fuerte agenda de trabajo de mejoramiento barrial en Km. 11, de forma conjunta con la guarnición militar. "Desde el Ejecutivo queremos mantener el trabajo con el Ejército, siempre en beneficio de la comunidad", aseguró el funcionario. 

Este viernes, Abel Boyero junto al secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, visitaron al 2do. Cte. de la Brigada Mecanizada IX, Coronel Guillermo Vergara, y recorrieron el barrio militar, para definir las intervenciones que se realizarán próximamente. Al respecto, Boyero explicó que "en primera instancia, se procederá al mejoramiento integral de la plaza, con el reacondicionamiento y la colocación de juegos infantiles, tareas de forestación y la instalación de luminaria". 

"Desde el Municipio, asumimos este compromiso con la certeza de que las mejoras que se hagan serán aprovechadas por más de 100 familias que residen en la zona; además de tener garantizadas las tareas de mantenimiento de las instalaciones por parte del personal del Ejército", detalló el secretario. Asimismo, señaló que "una de las principales necesidades manifestadas por la comunidad militar es el asfaltado del camino de acceso al barrio; y en función de ello, reiniciaremos un expediente para gestionar, ante Vialidad Provincial, esta demanda". 

"Es un tramo de 7 kilómetros que requiere de asfalto, con un proyecto integrador que contempla la realización de una senda peatonal y alumbrado público", detalló; y agregó que "trabajamos en la posibilidad de ejecutar la obra de la senda con el aporte de guardarraíl desde Provincia, el suministro de materiales por parte de Municipio y la mano de obra militar". "Desde el Ejecutivo queremos mantener el trabajo con el Ejército porque entendemos que si avanzamos de esta manera, con un objetivo común, podemos brindarle rápidamente una respuesta a la comunidad", concluyó Boyero.

Publicar un comentario

 
Top