Cholila Online

 

Con el objetivo de brindar una forma más ágil y segura para la recepción y el pago de impuestos, el Municipio creó la e-boleta, para que los contribuyentes que lo deseen, reciban las facturas por correo electrónico.

Para acceder a este servicio, simplemente se debe realizar la suscripción en la web www.comodoro.gov.ar y seguir los pasos que indica el instructivo. 


Desde la gestión del intendente Carlos Linares, el Municipio continúa con políticas de descentralización de atención a los contribuyentes. Tras la apertura de las nuevas oficinas para el pago de impuestos en Av. Pueyrredón 180 en km3., ahora los contribuyentes cuentan con una nueva posibilidad de recepción y pago de impuestos mediante correo electrónico. 

Al respecto, el secretario de Recaudación, Israel Coen, afirmó que "implementamos esta nueva herramienta denominada e-boleta, mediante la cual con acogimiento voluntario de los contribuyentes que lo deseen, podrán recibir las facturas de sus impuestos por e-mail". 

En este sentido, explicó que los interesados deben ingresar a la web www.comodoro.gov.ar y acceder al link de e-boleta, donde se encuentra el instructivo para la suscripción.

"En la misma, se deben ingresar algunos datos y un correo electrónico de referencia. Una vez realizado el trámite, les llegará un código de verificación para constatar que el mail sea el correcto. Colocando dicho código, queda habilitado el servicio y a partir del mes siguiente empiezan a recibir los impuestos por email en tiempo y forma", explicó. 


Asimismo, el funcionario indicó que "a su correo le llegarán todos los impuestos que indiquen, como impuesto automotor, tasa de higiene urbana, impuesto inmobiliario, por ejemplo".

Al tiempo que indicó que "la factura que llega es la misma de papel, por lo que pueden pagarlo por Home Banking o débito automático si así lo desean" "Esta es una herramienta de actualidad, muchas veces con el papel se tarda un poco y con esto se aporta a la ecología en no realizar gastos en estos insumos. Es una herramienta ágil y segura, por lo que pagar y guardar la factura con el comprobante de pago en su computadora, sin necesidad de imprimir". 

Publicar un comentario

 
Top