Cholila Online

 

Por su parte, los referentes de los gremios municipales SOEM y APJ, destacaron el trabajo de los empleados municipales en su trayectoria de 25 años dentro de la corporación municipal, como así también el desempeño de los agentes públicos en el marco del temporal. 

En este sentido, el secretario general del SOEM, David González, afirmó que "esta es una camada muy importante de trabajadores a los cuales agradecemos y felicitamos por los 25 años de servicio que cumplen dentro de la corporación municipal". 

Asimismo, dijo que "desde nuestro lugar estamos orgullosos y agradecidos porque esta ciudad pasó por su momento más difícil en marzo y abril de este año, en el cual trabajaron e incluso algunos sin dormir para auxiliar a los vecinos. Esto no tiene precio, dejaron a la familia muchas veces para ser solidarios, porque esta es nuestra función, trabajar por la comunidad". 

"Ustedes cumplieron un rol fundamental, por eso mi agradecimiento y reconocimiento a los empleados que estuvieron en el momento más difícil que atravesó Comodoro", subrayó. 

Por su parte, el referente de APJ, Roberto Astete, valoró que "este reconocimiento se realice a los empleados que cumplen 25 años, bien merecido lo tienen porque se dedicaron a ser servidores públicos. Es un agasajo a su trayectoria dentro de este Municipio". 

Asimismo, dijo que "vale este acto para quienes dejaron una vida aquí dentro, y así lo entienden ya que vinieron acompañados al acto por sus familias. Es tambien un día de balance de lo trabajado y compartido en tantos años al servicio de lo público.

El Municipio les reconoce la labor prestada, porque este lugar trabaja para perseguir el bienestar de la sociedad". Por último, Astete sostuvo que "nuestro objetivo es construir ciudad y generar mejor renta social a la comunidad a la que servimos. Esto nos obliga a enaltecer esta función. Con esa trayectoria se adquiere experiencia, y debe ser reconocida en hechos y prácticas, para aportar ideas y desarrollo para mejorar la calidad de vida de los comodorenses", finalizó.

.

Publicar un comentario

 
Top