Cholila Online

 

Como parte de las celebraciones por el 110° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, continúa abierta la convocatoria para las jóvenes que deseen participar del certamen que coronará a la nueva soberana nacional.

Las inscripciones cerrarán este viernes y el día sábado se hará la pre-selección a partir de las 10 horas. Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, manifestó que "continuamos con las inscripciones, hasta el momento ya hay más de 25 candidatas registradas no solamente en nuestra área, sino en Mujer Austral y en Fabián Marconi Estilista.

Las interesadas en postularse pueden hacerlo hasta el viernes 24, ya que el sábado 25 se hará la pre-selección para lo que sera la gala de elección de la nueva Reina del Petróleo, el día martes 12 de diciembre, en el Centro Cultural", indicó. En cuanto a los requisitos, recordó que "las candidatas deben ser argentinas, tener entre 16 y 23 años de edad; una estatura mínima de 1,65 metros; ser soltera, sin hijos; estudiante regular o cursando estudios y no haber sido reina nacional en años anteriores". 


Asimismo, Ojeda hizo hincapié en el rol que cumplirá la nueva soberana, recalcando que "es una de las fechas más importantes para nuestra ciudad y la postulante elegida tendrá la oportunidad de mostrarle a la región y a al país, la proyección que tiene Comodoro Rivadavia, marcando una fuerte presencia en las fiestas tradicionales de la Argentina". 

Inscripciones 

Las jóvenes interesadas en participar pueden realizar las inscripciones en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el 1° piso del edificio municipal, sito en Moreno N° 815; de lunes a viernes, en el horario de 08 a 15 horas. También, pueden registrarse en "Mujer Austral", ubicado en calle Rufino Riera N°262, de 12 a 22 horas; o en Fabián Marconi Estilista en Rivadavia N° 287, de 8 a 15 horas".

Publicar un comentario

 
Top