Cholila Online

 

Así lo confirmó el Director General de Mantenimiento, Luis Correa, quien detalló las diferentes tareas que se llevan a cabo en el paseo costero de la zona céntrica de la ciudad, que van desde limpieza hasta reacondicionamiento, alumbrado y pintura. 

De esta manera, Correa indicó que desde el Municipio, a través del área de Infraestructura, se dio inicio a las tareas de reacondicionamiento, limpieza y puesta en valor de los diferentes espacios públicos en Comodoro Rivadavia. "Atento a que se viene el verano y las familias salen a disfrutar de la tarde, desde el Municipio estamos realizando un mantenimiento especial, diferente al de rutina, para que estén en buenas condiciones para la comunidad", remarcó. 

En este sentido, el director detalló que personal del área actualmente se encuentra trabajando en el sector céntrico del Paseo Costero, concretando tareas de pintura y reacondicionamiento de pilotes; limpieza general; reparación de farolas; pintura de cordones y barandas; y cambio de cestos de residuos. Correa hizo hincapié en la necesidad de mantener los distintos espacios públicos, ya que actualmente desde la Dirección de Mantenimiento, se trabaja en la renovación constante de los mismos.

"Solicitamos a la comunidad que cuide los espacios. Contamos con un personal acotado en comparación a la cantidad de espacios públicos para realizar la labor y no es fácil. Pedimos a la comunidad que cuide porque justamente es ella quien se acerca para su uso y recreación", concluyó..

Publicar un comentario

 
Top