Cholila Online

 

Por su parte, el dirigente barrial de Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque, calificó positivo el encuentro con el jefe comunal, recalcando que "estamos muy agradecidos con la gestión municipal porque nos alientan a seguir creciendo como barrio y vamos a seguir sumando obras para nuestros vecinos en 2018". 

En ese sentido, Cheuque expresó que "fue una reunión muy positiva porque las obras van a continuar el año que viene en el sector, lo que dignifica a nuestra gente, dándole la posibilidad de tener una mejor calidad de vida. Estamos más que agradecidos con el intendente Linares y su equipo de trabajo, ya que siempre hubo un espacio en la agenda de trabajo para nuestro barrio", afirmó. 

En cuanto a los proyectos, describió que "el barrio se caracteriza por estar ubicado en una zona alta de la ciudad y sabemos que para vivir en condiciones óptimas y seguir creciendo, es fundamental la construcción de muros de contención. Es por ello que, desde el Municipio se continuará con su ejecución el próximo año, sumado a varias intervenciones en pasajes que han sido postergados y que no tienen pavimento". 

"Queremos que la gente pueda disfrutar de estas obras, que deje de pisar el barro en las épocas de lluvia y que tenga un espacio para la recreación y encuentro familiar como el playón deportivo, algo que vamos a encarar fuertemente para el 2018", expresó. 

De esa manera, el vecinalista concluyó señalando que "estamos muy contentos y agradecidos con el estado local porque nos da un aliento para poder salir adelante, marcando un trabajo conjunto que es realmente importante para lograr las cosas que necesitamos dentro del barrio".

Publicar un comentario

 
Top