Cholila Online

 

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad se llevaron adelante trabajos en el camino que une los barrios Próspero Palazzo y Km. 11, cuyo tramo de asfalto se encontraba muy deteriorado, por lo que se procedió al retiro del material y al enripiado del mismo para permitir una mejor circulación a los vehículos.

En ese marco, el titular de la cartera, Rubén Palomeque, afirmó que “luego de la visita que realizó la semana pasada el intendente Carlos Linares a Km. 11, donde se reunió con referentes del sector, se definió enripiar la extensión del acceso al barrio que estaba asfaltada, debido a las malas condiciones en las que se encontraba la calzada. Si bien en su momento se realizaron tareas de bacheo, no resistió y se eligió la mejor opción por el momento”.

Continuando en esa línea, el funcionario indicó que “se trata de 1700 metros que estaban pavimentados pero con un deterioro muy importante, lo que provocaba que los vehículos circulen por ambas banquinas, generando además peligro para los peatones. Se procedió al retiro del asfalto y se enripió el camino, como se encontraban los 7 kilómetros restantes de este camino interbarrial, al que vamos a seguir manteniendo en las mejores condiciones”.

Asimismo, Palomeque señaló que “durante la semana entrante vamos a acudir al barrio con el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, para reunirnos con autoridades del Regimiento para analizar las diferentes necesidades que tienen en ese sector de Comodoro Rivadavia”.

Publicar un comentario

 
Top