Cholila Online

 

Con gran presencia de autoridades, se llevó a cabo en el acto protocolar organizado por la Policía del Chubut, donde se entregaron reconocimientos, ascensos y egreso de 68 nuevos efectivos. 

"Es muy importante la incorporación agentes formados en Comodoro para incrementar los niveles de seguridad en la ciudad", dijo Quisle.

Entre los presentes, se encontraban el subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle; el Jefe de la Policía de Chubut, Luis Avilés; el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Claudio Crettón; el jefe del área de Operaciones, César Brand; jefes de seccionales; docentes; referentes de la Policía Judicial y de la Policía de Santa Cruz; el Concejal Pablo Martínez; el titular del IPV de Comodoro Rivadavia, Daniel Carrizo; miembros de las fuerzas armadas y de seguridad; familiares y la banda de la IX Brigada de la Fuerza Aérea. 


Sobre el tema, el Subsecretario de seguridad, manifestó que "desde el Municipio vinimos a acompañar a la institución policial en el acto de ascenso de personal, del cuadro de oficiales y el egreso de los agentes de policía que fueron formados en el centro de instrucción de Comodoro Rivadavia". 

De este modo, indicó que "van a ser puestos en servicio en la ciudad, en un trabajo de prevención y esto es sumamente importante porque tenemos un nuevo flujo de gente para trabajar en la calle, más allá de que sabemos que no es suficiente, es gente formada y que suma a la cantidad actual de efectivos". 

Finalmente, remarcó que "desde el Municipio siempre acompañamos a esta institución porque se trabaja de manera conjunta, en controles y procedimientos de prevención.

Tenemos un volumen operativo importante desde el área de seguridad con comisarías, con el propósito de mejorar los niveles de seguridad y vamos a seguir en este camino". 

Publicar un comentario

 
Top