Cholila Online

 

Este lunes 20 de noviembre, de 16:00 a 20:00, se llevará a cabo una nueva edición del shopping a cielo abierto en el centro de la ciudad, oportunidad en la que el Municipio participará activamente, a través de la Secretaría de Cultura, por lo que su titular, Daniel Vleminchx, señaló que "estaremos con nuestros artesanos y artistas durante toda la jornada". 

El funcionario, destacó además que "nosotros venimos acompañando esta iniciativa de la Cámara de Comercio y lo fundamental es involucrar a toda la sociedad, a los efectos de que participe porque como es un feriado largo, la gente puede salir a la calle y disfrutar con toda la familia". 

"Estaremos entre Moreno y Güemes con más de 80 artesanos y diseñadores, vamos a preparar un escenario especial, en donde estaremos hablando del Día de la Tradición y del Día de la Soberanía con un cuadro especial del Camaruco y también estarán todos nuestros talleres de tango, de folklore, además vamos a tener dos maquilladoras en ambas puntas del recorrido, ya que es un atractivo muy lindo para los más chicos", puntualizó. 

Del mismo modo, Vleminchx manifestó que "lo fundamental para nosotros es invitar a toda nuestra gente, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 en toda la calle San Martin para disfrutar, incluso de algunas ofertas especiales que harán los mismos comercios, pero lo esencial es que sea un punto de encuentro para la familia comodorense". 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel remarcó que "esta edición tendrá característica similares a las anteriores pero también con algunas innovaciones, que tienen que ver con distintas propuestas artísticas para los que nos va a dar una mano el Municipio junto a la Secretaría de Cultura". 

"Vamos a tener cerrada al calle San Martín, desde España hasta Güemes y donde habrá una serie de atractivos apra que la gente pueda recorrer, pasear y esperamos que sea una jornada en familia, que sea una propuesta distinta para todos los comodorenses", detalló.

.

Publicar un comentario

 
Top