Cholila Online

 

En el marco del aniversario número 44, el Director del Centro de Promoción Barrial, Luis Goitea, destacó la trayectoria de la entidad poniendo en valor el trabajo conjunto y en red con otras instituciones del barrio, siempre con el firme propósito de brindar contención, recreación e inclusión a familias, niños y adultos. Sobre el tema, Goitea indicó que "para nosotros es un día de mucha alegría y mucha emoción.

Me emociona saber que dimos muchísimo en estos años, ya que fue un centro de atención familiar. Actualmente contamos con 20 niños en jardín maternal, trabajamos con la Escuela N° 610, con adultos y talleres comunitarios, junto al área de Cultura Municipal y articuladamente con las familias". 


De este modo, afirmó que "buscamos brindar contención, el fortalecimiento de vínculos familiares, por lo tanto, trabajamos también con el Servicio de Protección de Derechos, Familias del Corazón, con Tercera Edad, Cáritas, el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, la red comunitaria, con el área de justicia.

Básicamente -continuó- tiene que ver con que somos un CPB con las puertas abiertas para atender a la gente, escucharlos y si nosotros no sabemos tomar las medidas necesarias, tenemos a quien recurrir para dar una solución".


Por último, el Director brindó un profundo agradecimiento "a todo el personal de la institución, porque acá trabajamos en equipo, la palabra Director no existe para mí porque creo que soy parte del equipo.

Además, quiero agradecer al ministerio de familia de la provincia, a la Municipalidad, al equipo técnico de CPB por el acompañamiento que nos han dado en todo este tiempo, pero por sobre todo, a toda la comunidad porque siempre ponen la mirada en Los Grillitos, de cualquier manera siempre nos apoyan y colaboran con nosotros".

.

Publicar un comentario

 
Top