Cholila Online

 

Desde la Secretaría de Infraestructura se avanza en el programa de reconstrucción de badenes en distintas calles de la ciudad, como en intersección de Av. Rivadavia y Patagonia, y también en Dorrego y Urquiza.

"Tenemos distintos puntos de trabajo simultáneo, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular. La modalidad de intervención es el corte de media calzada con tareas programadas de entre 15 y 20 días", precisó el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero. 


De esta manera, el funcionario explicó que "tras el temporal muchas tareas se vieron reprogramadas, y desde el Municipio nuevamente retomamos el programa de reparación de los badenes de cruces de calles.

El objetivo es mejorar la circulación vehicular, además de generar escurrimientos más prolijos de agua". Asimismo, dijo que actualmente se interviene en distintas arterias como en Av. Rivadavia y Patagonia, y en Dorrego y Urquiza. "Son lugares con gran demanda, de mucha presencia de automóviles por una circulación intensa. El primer cruce estaba deteriorado mientras que el segundo tenía muchas pérdidas de agua, lo cual degradó el pavimento", explicó. 


Por último, y respecto a la modalidad de trabajo, indicó que "intervenimos por etapas en lugares de asfalto viejo, de grandes espesores. Entonces cortamos media calzada para no generar inconvenientes mayores en la circulación, con tareas que demandan entre 15 y 20 días".

Publicar un comentario

 
Top