Cholila Online

 

Con un emotivo mensaje, el impulsor del proyecto de recuperación de la Plaza Padre Corti, José Urra, agradeció el apoyo de la gestión municipal e instó a los vecinos a "seguir trabajando por el barrio y cuidar este espacio para que dure para siempre". 

En esa línea, Urra expresó que "después de 4 meses de mucho trabajo pudimos reinaugurar este lugar que nos permite recuperar la diversión y recreación de las familias porque un barrio sin plaza, no es barrio". 

"Estamos agradecidos con el Municipio y con todas las empresas que se sumaron para colaborar y esperamos que sigamos trabajando, manteniendo y cuidándola para que dure para siempre". Cabe mencionar que, el espacio verde lleva el nombre del Padre Juan Corti, bajo la reseña "una vida dedicada a los más humildes" en memoria del cura gaucho y tuvo una fuerte intervención con trabajos que incluyeron la remodelación del playón, colocación de juegos infantiles, el reacondicionamiento de una cancha para fútbol, los murales artísticos que reflejan la idiosincrasia del sector y la colocación de nuevo mobiliario urbano.

.

Publicar un comentario

 
Top