Cholila Online

 

Con entrada libre y gratuita, este jueves se dio inicio a la cuarta edición de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica en el Predio Ferial, uno de los eventos más importantes de la región, que congrega a referentes nacionales e internacionales y destacados conferencistas.

La misma permanecerá abierta hasta el domingo 26, con distintos atractivos; charlas; conferencias; música, acciones solidarias y arte. 


Cabe mencionar que, previo a lo que fue el inicio de la Expo, entre los días 21 y 22 de noviembre, el Municipio a través del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), YPF y OSDE, llevaron adelante diferentes actividades para promover el desarrollo de las nuevas tecnologías, fomentar el emprendedorismo e incentivar la economía regional.

Para esta edición, la Expo Industrial tendrá cuatro jornadas intensas donde los comodorenses podrán disfrutar del paseo por los stands con productos de la industria local y regional, además de diversas actividades recreativas. La apertura oficial será este viernes a las 18 horas con la presencia de autoridades municipales y referentes de las distintas instituciones participes.

En cuanto a las actividades, se desarrollará una ronda de negocios + Co-Working en espacio designado y las conferencias: "Innovación" de Academia Argentina Emprende; "Anímate a emprender" para jóvenes de 15 a 24 años; "Energía Eólica y el futuro del hidrógeno" a cargo de CAPSA; y "Atletismo Mental- Cómo entrenar el cerebro y mantenerlo en forma" de Andrés Rieznik. 


De esta manera, la Expo Industrial abre sus puertas con grandes expectativas para superar las 25 mil visitas de la edición del año pasado, sumando las acciones a beneficio de la población, con el evento Comodoro Solidario que recauda fondos, en este ocasión, para el Hospital Regional.

Publicar un comentario

 
Top