Cholila Online

 

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, recibió a alumnos de tercer año de la Escuela Provincial n°111 "Mar Argentino", quienes visitaron el municipio como parte del programa de estudios de dicho establecimiento. 

Tras ser recibidos por el secretario municipal quien les explicó les explicó el funcionamiento del poder Ejecutivo, la docente del establecimiento educativo, Paola Narváez, dijo que "realizamos este visita para culminar el proyecto denominado 'Conociendo nuestra ciudad 2017'". De esta manera, explicó que el mismo consiste en "observar y abordar cómo es la organización política de la ciudad, apuntando a conocer los edificios importantes e históricos de Comodoro, ya sea la Municipalidad, el Concejo Deliberante o el Correo Argentino". 

Asimismo, indicó que "estuvimos viendo la vida de la ciudad, de las funciones a cargo del Municipio, como ordenar los áreas de tránsito, salud, ambiente, seguridad, deportes; abordaron las distintas cosas que desde aquí se trabajan". Además, Narváez indicó que "en el área de lengua trabajamos como confeccionar una carta, saber qué llega a su domicilio y otros contenidos en este proyecto. Incluso en la cuestión ambiental también, recibimos una charla del municipio que nos brindó información, reciclamos papel en las escuelas por ejemplo". 

Por último, la docente manifestó que "trabajamos con los nenes distintos contenidos y de su propuesta salió el hecho de realizar visitas. Nos queda visitar el Concejo Deliberante, el Correo Argentino y culminar en el Centro Cultural".

Publicar un comentario

 
Top