Cholila Online

 

La Coordinación de Política de Vivienda comenzará próximamente con los trabajos de la cuarta etapa del Plan Techos, la cual comprende la mejora de la vivienda de 10 familias de la ciudad de Trelew. La obra se ejecuta con fondos provenientes del Bono Provincial. El responsable del área Omar San Martín confirmó que “ya nos habilitaron la próxima etapa, que va a beneficiar a 10 familias.

Estamos contentos porque así podremos seguir avanzando con la obra”. Además manifestó que “estamos a la espera de la carpeta final para comenzar a trabajar y creemos que antes de fin de año estaría concluida esta etapa”. Beneficiará a familias asentadas en los barrios Moreira III y IV, Progreso, Presidente Perón y Planta de Gas, entre otros sectores.

Más obras El funcionario municipal confirmó también que desde la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se obtuvo fondos para refaccionar tres viviendas de familias de bajos recursos “nos bajaron alrededor de 700 mil pesos. Los vamos a destinar para construir un dormitorio y una cocina, y a otras dos familias se les va a terminar una cocina y un baño. Son casos que lo necesitan y que lo esperaban desde hace tiempo. Uno en Moreira III, Presidente Perón e INTA”.

Publicar un comentario

 
Top